Skip to content
diciembre 19, 2010 / martinbeltran

Taxis a la última

Hoy he viajado en taxi y al entrar me he encontrando con esta pantalla a pocos centímetros de mi cara, he preguntado, y esto??…. El taxista solo ha dicho “una pantalla”… Bueno eso ya lo había detectado, pero en fin…. En unos segundos se puso en marcha y pude comprobar el contenido y sacar estas conclusiones:

1. Ojalá tuviera la precisión de mi iPad…. entre que el taxi está en movimiento y la poca (relativa) precisión del dispositivo se hacía divertido acertar…. botones un poco mas grandes no estaría de mas.

2. Al principio lo vi divertido, hasta que comencé a marearme y tuve que apagarlo… mejor verlo en parado…pero donde estaría la gracia sino…

3. La aplicación GPS me pareció curiosa, ves donde estas… aunque estaría mejor ver cuanto queda para tu destino en distancia o en minutos….si estuviera conectado con el GPS del taxista podrían mostrar esta información. Seria como en los aviones de largo recorrido que puedes ver donde estas y cuando te queda, o cuanto llevas.

4. Llegué a preguntarme si no es peligroso tener un elemento fijo a la altura de la cara…. Un golpe o un frenazo harían de mi cara un mapa….

En fin una idea innovadora sin duda alguna, me gustara ver como evoluciona…

Responder

